Header Ads

Ver WWE Raw En Vivo Gratis Por Internet



Raw en vivo se originó en el Grand Ballroom de Manhattan Center Studios, un pequeño teatro de Nueva York, y se transmitió en vivo cada semana.

Ver WWE Raw En Vivo Gratis Por Internet



La combinación de un lugar íntimo y acción en vivo demostró ser una mejora exitosa. Sin embargo, el horario semanal en directo resultó ser una carga financiera en la WWF. Desde la primavera de 1993 hasta la primavera de 1997, primas sería digno de cinta de varias semanas de episodios después de un episodio en vivo había transmitido. El WWF grabó varias semanas la pena de Raw en vivo del Centro Cívico Mid-Hudson en Poughkeepsie, Nueva York en abril de 1993, y de nuevo en junio y octubre (1984-1986, el Centro Cívico fue el hogar de otro programa de televisión WWF Championship Wrestling ). El primer episodio producido fuera de Nueva York fue grabado en Bushkill, Pennsylvania en noviembre de 1993 y Raw en vivo dejó el Manhattan Center de forma permanente como el espectáculo sería tomada en la carretera a lo largo de los Estados Unidos y tenía en los lugares más pequeños.

Ver WWE Raw En Vivo Gratis Por Internet



Raw en vivo, única en su día, contó con algunos partidos de competición entre el talento de nivel superior, como Shawn Michaels, Bret Hart, el Sr. Perfecto, Doink el payaso, The Undertaker, Yokozuna, y el niño 1-2-3 en sus primeros años. Hasta ese momento, a menos que fuera parte de una pelea en curso o de un combate por el título, la mayoría de los partidos en los programas de WWF televisados ​​a nivel nacional fueron principalmente partidos "calabaza" (que fueron ofrecidos en Raw en vivo desde el principio, así). Evento Principal de Solo Sábado Noche y El Evento Principal generalmente ofrecieron el tipo de partidos Raw en vivo tenía, aunque a diferencia de Raw en vivo, esos dos programas se llevaron a cabo con poca frecuencia. Partidos storyline-desarrollar enormes aparecieron regularmente, como Ric Flair contra el Sr. Perfecto en enero de 1993; esta sería la última aparición de Flair en la empresa durante casi 9 años. Además, malestar victoria del 1-2-3 Kid sobre Razor Ramon mayo 1993 daría lugar a The Kid convertirse en un pilar plantel superior en los próximos años.